jueves, 1 de mayo de 2008

Boda en Marrakesh

Al fin se decide un amigo indeciso. 45 años para concretar las primeras nupcias. George. No se sabe si es americano de tipo europeo, o europeo de tipo americano. Encantador como siempre, con un abrazo, una palabra especial para cada uno. George siempre tiene tiempo. Ella, la elegida, un misterio. Como no podía ser de otra manera, sellaron la unión en la ciudad roja, que alguna vez fue capital de un imperio. Las 1001 noches condensadas en 4...
A la salida de la iglesia, les alcanzaron una paloma blanca a los novios... (Ni una palabra de la audiencia por favor... Sino tendré que mencionar la llegada a la carpa beduina a camello, el gospel singer traido de NY, los poemas recitados por celebridades, los veinte guerreros a caballo con rifles...) La paloma no volaba. George quiso liberarla al calor seco de la mañana, pero no hubo caso.
¿Premonitorio?

And they tied the knot.
¿Qué nos hace elegir a quien elegimos? La conocida dicotomía: ¿Te casas con el amor de tu vida, o con la persona que tienes al lado cuando estás listo para casarte?
Es misterioso cómo funcionamos los seres humanos con el compromiso y con el amor. Los caminos que tomamos por decisiones meditadas y los que tomamos porque no lo podemos evitar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ama y haz lo que quieras...

Mari Pops dijo...

Gracias por la preguntita, preciosa!
Ahora contestame por si vos sabes: como se reconoce "el amor de tu vida"?

Sabes que yo no creo en "el amor de la vida".
Uno "colecciona" distintas vidas en el tiempo vital.
Yo ya fui varias, ya tuve varias vidas -y no soy budista- y en cada una de esas vidas si estuve con "el amor del momento" (no quiero que momento suene peyorativo)
El problema esta en la vida no en el amor

Bombón Asesino dijo...

A veces cuando mi chico me dice que nos casemos dudo un poco y por momentos me dan ganas. Es que me gustan los rituales y todo lo que vos viste en esa boda en Marruecos lo haría: palomita blanca, gospel, danzas, esa puerta con hilos de colores etc.... Pero cuando pienso que sellar el amor es en el día a día, pienso que hago bien en dar el "sí" de otra forma. Y ojo, que no sólo lo amo sino que lo elijo por sobre todas las cosas.

Mari Pops dijo...

viste como me enrosco solita. Aca es cuando Juancreeenelamorlibre le encanta verme explicar mis rollos, cansarme en el medio, ver su cara de "te me estas yendo", y finalmente reirse y decirme: "Ay como te quiero!!!"
me sale mejor escrito que hablado =, que rabia no?

Marianevy dijo...

¿Te casas con el amor de tu vida, o con la persona que tienes al lado cuando estás listo para casarte?


uf! me obligaste a pensar en eso!!!!!!!!!!!!!! que feo no? y....hoy, esta noche, tiendo a pensar que te casas con el que tenes al lado cuando estas listo..... que bajon!!!!

jas dijo...

justo leyendo este post, coincidió que estaba escuchando la canción de charly con aznar (tu amor), que en la misma hay una estrofa que dice: yo se que entenderás, que amor, para quien busca una respuesta es un poquito mas que hacerte el bien...

Excelente tu blog, saludos