martes, 6 de mayo de 2008

atrapada en el spandex de una superheroe ochentosa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ukey, y no me equivoque con la "O"
ya voy a rescatarte o a alejarte de lo que estes tomando, o mejor me convidas!!!


SALGO PA'LLA VOLANDO!

elastichica dijo...

es que no sabés el día que tuve ayer... reconozco hoy me da un poco de verguencita mirar este blog pero L ¿hace falta?... ecografía de progenitores, operacion amigdalaria de la primogénita, la segundogénita teniendo problemas con el espejo que según ella la hace gorda, el señor de whirlpool que me quiso cobrar en euros, el menor no se quiere poner el pantalon del colegio al menos que le cosa un power-grangero red, cosa que hice anoche despues de conseguir el parche importado en la merceria, traer a la cuarta, la besha, del cumple de un chico que se llama Desmy (?), cumplir con los deberes matrimoniales y los de ciencias sociales de sexto grado... y repito ... SOY ACUARIANA GDAMMIT! No sabe el Gran Planificador Upstairs que somos irresponsables, artistas, adictos a la amistad y fóbicos al compromiso....

elastichica dijo...

El chico se llama Desmond de deveras. Como el que tiene el trolley en Penny Lane.

Anónimo dijo...

para que me dijiste el nombre, fue la aprte divertida yo estaba pensando
"Desmiento" ponete los pantalones!
"Desmejorado" hace la tarea o te desmejoro mas!

Ayer mi dia vino bien hasta que me pelee con Brasil, que al verme con buenos ojos, cree que tengo infinitos poderes voladores y que soy capaz de estar en Marbella y en Congreso al mismo tiempo.

Sí, llamame Espiritu Santo, bueh ya sabes que parte borrar no?

j. dijo...

El típico tipiquísimo síndrome de la Mujer Maravilla... Apenas una pone un pie en la madurez debería deshacerse de ése y del asqueroso Mito del Príncipe Azul.
Pero cuesta. Y a una la obligan además!

r dijo...

tenes esa remera, elasti?
muy bueno!