jueves, 17 de abril de 2008

Uruguay III: Conaprole

Una de las ventajas de los afiliados al resortismo es que los resorts suelen servir desayunos abundantes y variados.
Ahora bien, ¿como pretenden que los 200 huéspedes del resort compartamos este pote minimalista de dulce de leche? No será zen, pero apreciaría muchísimo que alguien saque el frasco de Conaprole, tamaño familiar. Mr Increíble me conoce bien y pide a la señorita uruguaya si no puede traer un potecito especial de dulce de leche para nuestra mesa... ¿Quién dijo que era tán difícil hacerme feliz?

Aprecio este gesto de mi amado porque conozco bien sus gustos por la mañana.
El desayuno de Mr. Increíble. El desayuno mío.

22 comentarios:

Puta se nace dijo...

Gracias por tu visita.

elastichica dijo...

Nina, gracias por la tuya.

girlontape dijo...

qué lindo eso de las parejas que se cuidan, se conocen, se aguantan...hasta se aman
yo me quedo con el chanteur melancolico cantando de separaciones en francés....qu'est-ce que sa peut foutre, qu'est-ce que ca peut faire?
Elastigirl fui a ver SoBrit, jejeje

Anónimo dijo...

elastic, acá varado por la humareda. me encantó el uruguay que me mostró: ese también me gusta a mí. ahora, algún cumpleaños de su amado podría subirlo a un auto y traerlo a Rosario, ya que confesó no conocerla. le armo un citytour que no se va olvidar en su vida y le consigo un hostel de un amigo que tiene una suite nupcial increíble por mucho menos de lo que le costó ese resorte.

elastichica dijo...

qué lindas visitas tuve hoy. Gracias!
Girl - en los temas de la pareja cada día podemos pensar en el vaso mitad lleno o mitad vacío... yo trato de recordar una vieja cancion que decía "these are the best days". Pero cuando quieras te acompaño a escuchar al chanteur, que para la melancolía soy excelente compañera.

elastichica dijo...

Melli, me entristeció mucho la noticia de que no podrías leer esta noche. Eso que para mí está complicado llegar hasta Brandon hoy... ¿Tenías iusión de hacerlo? Me imagino que sí como yo tenía ilusión de escucharte (o al menos de escuchar lo que Ri me contaría de tu lectura mañana...)
Espero en serio que se nos cumpla. Yo quisiera escucharte leer sobre tu papá o esas historias donde se vé bien lo que llevas dentro...

(Ok, momento ochentoso: ¿te acordás de una propaganda, calculo del año 84, que decía "todo puede ser mejor si sabemos dar, lo que llevamos dentro... Vamos a cambiar al mundo con una dulzura especial..." Me vino cual ráfaga... ¿te suena? Tofi? ChicleTopps?)

Anónimo dijo...

Hola Guapa,
he abierto un segundo blog, queria darte la direccion:
thespoiler.splinder.com

Sebas dijo...

Como extraño el buen dulce de leche!!!!!, de todas maneras ahora acá en España están apareciendo muchas marcas.
En busca del dulce de leche perfecto!!!
Saludos guapa!!

Mari Pops dijo...

conaprole es una marce de dulce de leche?. Recien hace un anio lo conseguimos aca en el Mercadona. Y la yerba too. Antes la traiamos desde Madrid. Antes, hace unos meses nomas. Un plomo si ibas a Madrid si o si tenias que traer yerba para los amigos y vice.

Anónimo dijo...

que pena, no soy capaz de abrir las fotos...que cosa tan romantica quando el otro sabe como nos gustan las cosas, son esos detalles que hacen la diferencia!

elastichica dijo...

perdon nuriape. no sé qué pasó con las fotos... !?!??#? Es muy misterioso el mundo secreto de la blogosferia...

Cuando tenga un minuto trataré de preguntarle a Blogger...

pero por ahora corro, corro... no paro... y corro un poquito mas

Bombón Asesino dijo...

Elasti, tampoco puedo ver las fotos. No se si es mi compu o que. Igual todo lo que me hable de Uruguay me gusta mucho. Buen viaje!

Bombón Asesino dijo...

Mellizo Maldito, ya te contesté más abajo sobre lo de panfletaria. Sos malísimo. Ya estamos con Mary en plan de formar un clan para vencerte... jajajaja

elastichica dijo...

Hola Bombon
Es cierto que lo del Mellizo no es la diplomacia. Pero hay que quererlo como es.
Gracias por pasar y por todos tus mensajitos. Muy lindas también tu fotitos. Una pena que las mías desaparecieron. Ni media idea adonde fueron a parar. Yo en el mundo blogger soy cual Daktari en la selva...

elastichica dijo...

no soy supersticiosa.




no lo era...

Mari Pops dijo...

Bombon, no me metas en mas problemas, el pobre hace lo que puede y yo lo se. Dejalo pasar, supongo que no es su intencion herirnos

Anónimo dijo...

Ah los lacteos uruguayos...!!! Tienen los sabores de mi niñez. Sobre todo la manteca

r dijo...

ay! que hambre.

Anónimo dijo...

mary en este caso mi intención fue exactamente esa: herirla.

Bombón Asesino dijo...

Viste Mary! Te lo dije... yo no salto de nada, el Mellizo me quiso herir y me di cuenta. Pero como no soy rencorosa lo perdono. A él y a muchos. Elasti, ya me aparece la primera foto del desayuno: pipón, pipón diría mi madre.

Maestra argentina dijo...

No me interesa nada más que decir que el mejor dulce de leche del mundo es el Conaprole :)

David dijo...

Cuando fui a EEUU lo que mas extrañe es el dulce de leche. La comida Argentina me encanta, pero el dulce de leche es lo que mas me gusta. Por eso cada semana después de ir a comer a un restaurante puerto madero, voy a comprar un nuevo pote de dulce