jueves, 17 de abril de 2008

Uruguay II: En busca de Uruguay, cueste lo que cueste

Como era difíicil encontrar a Uruguay en el "resort", tuvimos que salir a buscarla. Resulta que Uruguay, cerca de Carmelo, tiene muchas colinas. En las subidas mi amado, que siempre está disponible para dar alguna indicación o directiva en materia de deportes, me gritaba "Bajá un cambio". Este amable consejo no era apreciado ya que no quedaban más cambios ni en los platos internos ni externos, y las subidas estaban mortíferas (y aclaremos que yo no me dedico mucho al modelismo...). "Está todo en UNO", gritaba yo. Ay, por la bicicleta de ET!
Cuando ya estaba agonizando en la antepenúltima subida, sentí la mano de mi amado sobre mi derrière ejerciendo la suficiente presión como una especie de motor trasero manual. "¿Te ayuda?" me pregunta mi más que nunca amado. "Es heavenly" le digo, recordando porqué es mi amado.

Finalmente encontramos Uruguay...


No hay comentarios: