lunes, 21 de abril de 2008

la clásica historia

A mí me gustaba él.
A él le gustaba ella.

Yo tenía quince años. El, dieciseis. Ella se llamaba Sophie y tenía una vespa rosa. El vivía en Roma. Ella también. Yo vivía soñando con él. Ellos vivían abrazaditos en una vespa rosa haciendo wheelies por empedrados medievales. Bip bip. Yo vivía escribiendo cartas que nunca mandaba.

Pasaron los años. El estudiaba en Harvard. Yo estudiaba en un edificio destartalado en la esquina de Moreno y Defensa. Ella preparaba su ingreso universitario. Me llamó un día con la noticia. "La aceptaron a Sophie! En Harvard! ¿Hola? ¿Estás ahí?" Porque ese era mi karma. Yo era la amiga. Es trillado, lo sé, pero mi vida tiene muchas escenas de comedia romántica.

Sigo mañana.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

"When Stertchy met Mr. Inc."
pero conta el final....!!! vos te apareciste en Harvard, le pateaste la moto a la sueca, y despues el bip-bip lo tocaban juntos y sonrientes.
I know, it took you some years, pero el infalible power of friendship between man and woman won.
Mientras ambos sean hermosos (como el caso de arras), heterosexuales, e inteligentes la amistad dura lo mismo que un bip-bip.

Who has the best ending Sophie or my lovely Stretchy???
Answer: Mr. Inc.

besos

Anónimo dijo...

No creas que el silencio signifique que no te leo. A parte, esta historia de "suecas" me trae una nostalgia de mi Stockholm, su Gamla Stand, mi Kungliga Musikhögskolan ... unos tiempos soñados y unas pibas divinas ... pero pa mi (off the record) nada como el latinaje.

r dijo...

Ser el amigo sucks.
Experiencia propia too.
Demasiado pequeño
para experiencias
pero bue!
que se le va a hacer.

Anónimo dijo...

ché, sophie estaba bastante buena a esa edad.

Anónimo dijo...

hubiera faltado: ¡y yo le gustaba a ella!

girlontape dijo...

Melli no seas cruel
Brasil: tal cual!
Stretchy take it from me: no hay mal que no se cure con una dosis de boytoy...mientras, entregá el resto de la telenovela!

tan versátil como acústica dijo...

esas historias son un clásico. tengo una similar, y la conservaré por las dudas. ahora parece plagio.

Mari Pops dijo...

pruebe la inversa, tu amigo gusta de vos, vos ni te enteraste, una muy buena amiga tuya quiere algo con el, e intestas ayudarle promocionandosela a el. El quiere matarse al darse cuenta, un amigo de ella lo consuela, a vos te empieza a gustar ese amigo, el amigo no gusta de vos porque se hizo gay y ahora se enomoro de tu amigo.
Pregunta quien queda con quien???

Stretchy perdon estaba aburrida... aunque esta es una ideal para Girlontape or Brasil
Como estas?

Mari Pops dijo...

O al final se mueren todos de golpe por una hepatitis contagiosa

Anónimo dijo...

Como se nota que tenemos visita, no Mary?

Mari Pops dijo...

a Juanmmmmmmm
dejame dormir y encontrame el llavero, sino mando tropas para alla.
Te quiero

ionito dijo...

Estamos hechos a base de comedia romantica, parece ser.
Lo van a demostrar en Harvard, y ahi si me vas a creer. Es eso del pigmaleon, no?

Alin dijo...

Sí sí, la verdad un clasico.
Ta lindo el Blog Elasti!!
Pasaré mas seguido
saludos!

elastichica dijo...

Qué lujo de audiencia...
Hace días que no entro. Abro y... no estoy acostumbrado a tantas visitas ilustres. Gracias de corazon!!

Alin - La historia es clásica sí pero ésta tiene final felíz, para mí... Gracias por pasar.

ionito - creo que sí... pero qué rápido la vida nos pasa de la caminata "com-rom" en Central Park al invierno de Bergman

versatil - vos tranquila escribí la tuya. No existe copyight sobre las ideas...

girlonT!! No cuentes plata delante de los pobres monógamos... no tengo boytoys a la vista. Ahora si me prestas al chanteur... Gracias Girl por pasar... siempre es un lujo!

Brasil - te andaba extrañando. La verdad yo no le gustaba a ella pero había un pacto de no agresión importante... despues sigo la historia...

Melli - sí, para qué te lo voy a negar...la rubia era espléndida, simpática e inteligente. Competencia desleal. Como dicen en una famosa comedia romántica: "your basic nightmare".

Ri - Ser el amigo tiene su premio al final. "Good things come to those who wait."

(Che, estoy fatal con el ingles hoy...)

JUANCREOENELmmmmmLIBRE !!! Sos el verdadero? Pasaste por mi blog??? A la perinola!! No te digo quehoy es un lujo!!! No te quiero ni pensar en Suecia, haciendo el papel del músico prodigio latino incomprendido... mmmmm indeed!

Mary - TU, la misma de ayer, la incondicional, la que me espera siempre! No te he contestado porque estoy camino a Marruecos! Muy loco todo pero me salió el pasaporte a último momento y lo estoy acompañando a Mr Inc a un casamiento medio top de un viejo roommate solterón (1eras nupcias a los 47... un espléndido, qué pena, se lo hubieramos presentado a GirlonT).
Bueno, estaré en Madrid si Dios quiere de domingo a martes. te avisoooooo... estoy en Barajas ... y Mr Inc me está esperando con cara de pocos amigos diciendo en su voz más forzadamente armoniosa "qué escribís, mi amorrrr?!!" mientras la sra del altavoz dice "ultima llamada a Marrakesh"... besssooosss los extraño...

Anónimo dijo...

si, es verdad, good things come to those who wait...pero la espera, es dura! :)

Bombón Asesino dijo...

Las fotos parecen de una publicidad de algún aperitivo veraniego, no? Espero la continuación de la historia, porque por lo que deduzco Sophie no estaba mal pero al mushasho te lo quedaste vos, no? Saludos!

Bombón Asesino dijo...

Che Mellizo, amplie la foto despues de tu comments pensando que iba estar mejor, y te digo que de la forma en que la blonda Shopie agarra esa cosa de la embarcación parece un chongo mal. Nada femenino, lo de esta chica.

Clodio Pulcher dijo...

That's the swedish girl?

Anónimo dijo...

Querida Elastica T.
Tenes mi telefono portatil,no ?llamame cuando llegues a Madrid. No creo poder subir el domingo xq el lunes trabajo
Como van a Marruecos y no se dejan unos dias para estar en casa y visitar a Juancreeenelmmmlibre???imperdonable!
Si pueden no dejes Fez!
Ah y compra especias y algo de caligrafia arabe que es preciosa aunque no entiendas.
besos

L

Anónimo dijo...

Y viajera??? no continuas la historia?

elastichica dijo...

Quien sera Clodio Pulcher? Bienvenido Clodio. Si, mitad sueca, mitad francesa. Una combinacion letal.

Juancreoenelmmmm no puedo seguir porque el teclado esta en arabe y es dificilisimo encontrar las letras que uno tanto quiere, y me presta la compu el Sr Aziz del riad pour cinque minut seulemente y mi frances es malisimo. Le estoy diciendo que je suis fini, casi fini (porq no me acuerdo como se dice casi en frances). Aziz se rie. Mr Increible me acaba de informar que je suis fini implica algo como estoy liquidada mal. Se dice jai fini, jai presque fini, algo asi... Juan, justo me venis s visitar cuando estoy de viaje sera posible?

bombon sisi el cuento sigue algo asi... el chico, IncrediBoy (porque era de morirse...), por las vueltas de la vida termina desencontrandose con la chica superfantastica. Elastichica en cambio, que como escribi en mi primer post el anio pasado (que ahora quedo en el olvido) no es ni tan linda y tiene un peinado raro, pero tiene algo lindo en la voz y una manera tierna de decir las cosas...

SoBritish .... no les digo que se esta poniendo mi blog. Les cuento que SoBritish es lo mas ocurrente para escribir sobre la globalizacion y las culturas... es inteligente, comiquisima. Soy fana de SoBritish ... y un lujo que me visite ... un vero piacere

gracias por pasar... vuelvo pronto. (Aziz esta podrido de mirarme luchar con las letras... tres podri...)

elastichica dijo...

Mary cuando llego a Madrid te llamo... el olor a inscienso me esta matando...pero la musiquita como disonante nininini esta buena

Mari Pops dijo...

dear stretchy
le pifeas menos en teclado arabe que en el espanol.

Tu amiga (nininini)

Alin dijo...

Ando desalentada, me encantaria saber el final feliz!!
Beso elasti!