viernes, 27 de junio de 2008

yo también la quiero tanto

Si pudiera te sacaría este dolor.
Pasan los años y vos seguís igual.
Si pudiera te sacaría este dolor.
El día que te conocí. Con tu sweater de shetland predecible y tu reloj importado. Se lo mostrabas a todos, ¿o no te acordás? No puedo entender que yo haya sido tán inexperta de creerte pequeño y superficial. Sos grande y profundo. Sos vasto y generoso.
Si pudiera te sacaría este dolor.
Y no te lo dije, pero el reloj era lindo.
Y nunca me perdonaste que no te voté. Que perdiste por un voto contra ese nazi demente. Y yo no te voté porque eras gallina y habías fanfarroneado con tu reloj y en esa época yo era bostera/peronista no salida del closet. Y ahora yo resulté madre del gallinero y vos el mejor amigo que una mujer de shetland predecible podría querer, o necesitar. El mejor socio para reír corazón abierto.
Si pudiera te sacaría este dolor y eso es lo que quise decir cuando hablamos hoy. Eso te quería decir mientras balbuceaba mis "menosmales". No hay menos mal. Es todo mal y lo sé y yo también tengo miedo y yo también tengo fe y yo también la quiero tanto.

9 comentarios:

Mari Pops dijo...

me hiciste lagrimear.
decile que "yo tambien lo quiero" que me hizo reir muchos años y aunque me quisiera llenar de culpas por mis hojas amarilla a/v solo bastaba con estar y con seguir estando

Estas son las cosas que van contra mi voluntad , que esperan aterrizaje para avisarme, entendes???

Ahora es cuando mi espiritu quisiera doblar el hierro y curar y no puedo

Decile, tambien, que yo tambien la quiero a ella. y que estoy aunque no me vea. Deciselo

besos
L

girlontape dijo...

hola elastigirl...bostera y madre del gallinero: como cuando de pendeja tenia miedo de tener hijos por si acaso me salian derechistas ;)

r dijo...

No entiendo.
Abandonemos el criptisismo.

elastichica dijo...

te quiero Ri. No es para entender. Es para mi amigo del alma que está sufriendo.

elastichica dijo...

Gracias por pasar GirlonT. Tanto tiempo. Cada tanto paso por tu casa con esas fotos divinas. Con Mary decimos que sos una diosa.
No creo que haya peligro de que tengas hijos derechistas...

elastichica dijo...

Mary... estoy muy feliz que estés acá. Quedarme con vos hasta las altas horas es como siempre... como antes. No pasa el tiempo...

Anónimo dijo...

cabello tupido II,
hola
cabello tupido I

Alin dijo...

Yo creo que un gran desarrollo de la tecnologia en estos timepos tendria que ser la capacidad de sacar el dolor. Aunque hoy por hoy lo podamos hacer en cierta medida, con nuestros mimos y nuestras palabras, cuando queremos tanto siempres sentimos que no alcanza.
besos y abrazos elasti!!

Anónimo dijo...

EL es uno de los 5 sin duda,

LNP