jueves, 5 de junio de 2008

lickable lip gloss

No me pude despedir. Estoy parada en una compu en el Science Center de la universidad donde se recibió mi amado hace 25 años. El mismo ya partió de gala para las ceremonias. Los chicos incredulos lo vieron partir con galera en mano... "¿Porqué son tán exagerados los shanquis?" Deposité a cada hijo con su respectivo grupo de actividades exageradamente shanquis. Al hincha de River le toco un grupito de 8 chicas americanas con una "counsellor" llamada Audrey que estaban hablando de "lickable lip gloss". La cara que puso no me la olvido mas. Las chicas en grupos separadas con teenagers tatuados, se fueron a un parque de diversiones y a la princesita rimbombante le dejé en el Childrens Museum con Dancing Amanda que resultó ser lesbiana con peinado colimba y atuendo combate.

Lo mas importante, yo tengo la mañana libre para recordar quien fuí y visitar caminos que no tomé.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues dicen que no se inventó la máquina del tiempo. Mentira. Caminar por ciertos senderos es volver al pasado

Cuando tengo desasosiego (me encanta la palabra), camino por Parque Chacabuco

Mari Pops dijo...

yo por Buenos Aires y a un camino que me lo debo desde hace mucho y que me conoce muy bien , lastima que es en Bariloche.

Ahora estoy caminando uno por el bosque de mi casa que sera un camino para dentro de muchos años

tan versátil como acústica dijo...

la caminata por la rambla es impagable. por lo demás, suena más glamorosa la vida bonaerense.

j. dijo...

Ahora, los jóvenes retoños están, mientras Ud. escribe, generando recuerdos increíbles. :)

Bombón Asesino dijo...

¿No habrá posibilidad de que al meterse en esos senderos se desvíe un poco del camino elegido finalmente? La leo y siento que anda buscando un atajo que le muestre lo distintas que podrían haber sido las cosas.

Mercadito de barrio dijo...

mi camino son dos avenidas plagadas de autos llorones, para llegar a un edificio mudo.

elastichica dijo...

hola amigos. gracias por pasar. me de gusto llegar (a la misma compu donde escribí este post hace unos dias) y leerlos. Ha sido una semana de revivir recuerdos, de querer recordar noches que no tuve, de revivir lo que hubiera querido hacer.
Una semana de ponerle caras a los protagonistas de historias y sórdidos secretos. ¿Realmente queremos saber todos los secretos de nuestros amados? Creo que no.

los quiero... en unos dias vuelvo...

Anónimo dijo...

Que envidia los campus yankis.
Yo me esfuerzo igual o mas (defiendo a muerte el sistema frances de carreras largas antes que el norteamericano con degrees de 3 años): me merezco un campus asi con pastito y bibliotecas enfundadas en madera.

Mari Pops dijo...

Nunca curiosidad sobre el pasado del otro, despues te pueden preguntar a vos.
no es conveniente

te extraño
L

Mari Pops dijo...

me aburrio la cuestion del pintalabios...

Jirafas dijo...

el recuerdo es todo lo que somos, lo que nos potencia.
besos

elastichica dijo...

Hola Jirafas
Siempre un lujo que pase por aca...
Mary - conocí a una protagonista que sé de mi amado desde bastante antes que fuera mi amado... y recién ahora la conozco... me dejó turuleca el tema... desps hablamos. ¿Cuando llegás?

Anónimo dijo...

la semana que viene, pero tiemblo de subirme al avion.
ya te dire dia exacto .

Queria que tomaras unas clases conmigo, dp te cuento, and si sigue Drexler puedo ir con Uds. esta vez.
Juan presenta su ultimo disco en agosto .
dp. te yahoo

principio de incertidumbre dijo...

Me suena a capítulo de Gilmore Girls.

:)

Sí, a mí también me da no sé qué eso del campus universitario.

Saludos.

elastichica dijo...

Ri - no queda duda que te esforzás mucho más. La universidad es más difícil acá que allá. El otro día ayudé a mi sobrino con un parcial de Derecho. Iba muy pero muy preparado. Sacó un 4. El profesor estaba cansado y le tomó algunas teorías remotas y poco importantes.
Si hablamos de preferencias, prefiero los métodos de allá que enseñan para la comprensión. El examen es anecdótico. Lo único difícil es entrar.

elastichica dijo...

Siiii Principio! Yo también pensé todo el tiempo en las chicas Gilmore. Alguna vez cuando me siento una madre canchera, mis hijas me dicen "Mama, no te hagas la Lorelei..."

Anónimo dijo...

ok lorelei:
you have to do something!!!!!!!!

One week, Inquieta, one week
besos,
L

Clodio Pulcher dijo...

Cuando necesite profesora de Derecho la llamo. No dudo de sus capacidades. Su sobrino habia estado bailando la noche anterior.