lunes, 2 de junio de 2008

Qué bonita es la vida cuando empieza el amor

"Qué lindo que ha estado esto", dice a propósito de nada. Los ojos le brillan.

Me mira y sonríe. "Y vos? Mirá que tenés condiciones para la vida, eh?"
Tengo a quien salir, le eontesto yo.
"Si, es muy lindo vivir." dice buscando la cuchara para tomar la sopa de zapallitos. "Y qué bueno ser de los que nos damos cuenta."

Despues del dulce de membrillo, caminamos despacio hacia su sillón de la ventana. Yo le llevo el bastón y él toma mi brazo, cantando bajito. "Qué bonita es la vida cuando empieza el amor. Si hace poco nos vimos, y ya nos queremos... ¿la conocés a esa? ..."

Yo no la conozco, pero la tarareo igual. "Si hace poco nos vimos y ya nos queremos, Qué será cuando hablemos, corazón a corazón..."

7 comentarios:

Mari Pops dijo...

"Que lindo ha estado esto!" le brillan los ojos..

SI, ES MUY LINDO VIVIR!!!!

gracias Choch... por decirlo como se deben decir las verdades de la vida con pocas palabras, un solo adjetivo, una certeza.

Gracias por contarnos esto ELasti, una polaroid de un hombre muy, muy joven con muchos años.

Me ha inspirado mucha ternura

Anónimo dijo...

Qué bonita, lo malo es desesperarnos en la espera de ese inicio...

Tu relato, transmite lo que debe, deja un buen sabor...dulce como el membrillo... :-P

j. dijo...

Ese estado mental es el que querría tener. Ese, precisamente.

Anónimo dijo...

Que maravilla!

Anónimo dijo...

sigan la negra y vos saliendo sin mí, sigan nomas
...y yo pobrecita, solita, y desamparada, que tristeza la mia
Y Drexler de nuevo..

tengo que definir lo del depto hoy!
mira lo que te mande porfi y decime si te parece mejor
A) el que esta cerca de la negra
B) el que empieza con Ru...

me voy a trabajar se me hizo tarde

ps. pasate por el blog que es el cumple de Mr. Carioca

te quiero

Mercadito de barrio dijo...

"qué bonita es la vida cuando empieza el amor"

es totalmente asi

girlontape dijo...

Elastigirl qué lindoooooooo
me emocionó
a parte, no es que me estoy enamorando pero siento que la vida en este momento es tan pero tan preciosa, como que me estoy enamorando de la vida misma