domingo, 22 de junio de 2008

"Fracas" by Robert Piguet

Nuestra visita neoyorquina es hija de mi mejor amiga de los 14 años. Llegó ayer y se queda tres semanas. Trajo perfumes para todas las mujeres de la casa. Naturalmente todas eligieron primero. A mí me quedó este.
Procedo a agradecer con entusiasmo como es característico en mí (aunque el regalo sea un pez embalsamado), y les pregunto porqué las risitas nerviosas.
"Es rico ma, pero el nombre no ayuda a la autoestima". Luego procedieron a explicar a nuestra flamante hospedada las distinciones metafísicas entre ser "loser' y ser "fraca". Las delicias de criar hijos en colegios privados.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que soy un fracaloser porque no conozco tales diferencias. ¿o seré un bolurante?

r dijo...

Entre la visita newyorkina y Mary estas llena de gente.

j. dijo...

Eau de Fracas... deje que su vida emane su aroma natural... :)

Mari Pops dijo...

hola flaca, digo fraca!, digo loser, digo populars

estamos comiendo con Paraguay y Robert Piguet en el Soho porque somos refracas! redivinas

Dice Paraguay que Robert es un caño!, guarever. tomamos un poquito demas tambien
Manana a la manana te llamo
es el mismo mobil del año pasado

te queremos la negra y yo

Anónimo dijo...

mary se que ya estas hay acab0 de ver el c0mentario me alegro que ya hayas llegado "perdon elastichica" MC

Anónimo dijo...

fracas: como te sentis? me llego tu SMS, estoy un poco perdida todavia, y la gente me niega monedas, es rarisimo, en fin

Anónimo dijo...

no soy de usar perfumes.
antes me gustaba uno que se llamaba photo, de lagerfeld. su aroma bien ácido me encantaba ponérmelo después de bañarme en un vestuario al terminar el partido de rugby. nunca más lo ví. no usé más después de ese.
el otro día en el duty free de carrasco me hicieron oler el dkny de manzana para damas. es muy rico. tengo más memoria olfativa para los perfumes de mujeres.
educar a niños en colegios privados es todo un problema. mejor me callo.

Anónimo dijo...

llamame al de casa cuando puedas.
muy diveridos tus SMS. Como estas hoy?
empiezo hoy lo que me pediste ayer

Anónimo dijo...

porsi ne olvido me averiguas para ir a lo de Macocos. me encantaria verlos!

r dijo...

Yo fui educado en colegio privado. Estaba muy lejos del Nacional BA o del Pellegrini, los unicos publicos decentes.

Anónimo dijo...

Querida Elastichica: Ni bola al comentario sobre Fracas. Es un gran perfume. Espero que a estas alturas lo estés disfrutando. Se llame como se llame. PL

Anónimo dijo...

Tanto tiempo que no visitaba tu blog y cómo has estado de activa! Este es mi perfume favorito! Y fracas quiere decir estallido. Nada que ver con fraca.

Cosima