miércoles, 18 de junio de 2008

me quedé sin pastillas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Such a nice blog. I hope you will create another post like this.

Anónimo dijo...

ajajajaja, buenísimo!

viste el capítulo de seinfeld que seinfeld le pone a elaine en la rodilla un pastillero así, en el medio de un concierto de piano y elaine se tienta de la risa y tiene que abandonar el concierto?
la pianista era la novia de george.

Anónimo dijo...

hold on here.... que queres decir con este post????????

ni te atrevas, solo por unos dias.

Estoy muy contenta :)lastima que todo el mundo este tan mal y yo entiendo, pero para mi ya sabes lo que cada anio significa llegar a BA

Refill !!!!!!

Mari Pops dijo...

Es para bufanda???

yo estoy de solerito (que linda palabra "solerito")

elastichica dijo...

Sííí SyP. Era un "pez dispenser" de Tweetie. Y buenísimo cuando la novia de George despues escucha la risa de Elaine en una fiesta y descubre que fue ella.
Creo que fue en ese que Kramer le decía a George que para volver a tener "hand" en la relación tiene que cortar con la pianista. Apuesto que en la vida real, cuando se ven demasiado jugados, hay pibes que cortan para tener "hand"...

elastichica dijo...

mary -
si te venís de solerito, te vas a pescar una regia anginita...
eso es hoy, pero quien sabe que nos depara el mañana...

Refill, pls.

Anónimo dijo...

Supe tener una novia que me regaló uno de esos de Bugs Bunny, y me ponía (cuando me cortaba) curitas con dibujitos de la Warner. El tema es que yo tenía ya 39...

Anónimo dijo...

Yo quiero uno así y le pongo tic tacs adentro, menos de dos calorías dice la propaganda (?) ni ellos se la creen.

Angustiadisimo dijo...

¿vivis empastada¿?

j. dijo...

Pez! Yo tenía cuando era chica, y si tan sólo tuviera uno ahora... :)
Las pastillas dejaban un poco que desear, though.

Mercadito de barrio dijo...

ese tipo de expendedor de pastillas vendría a reemplazar a las que venían en un paquete larguisimo (como de 15 cm) con el dibujo de una jirafa, seguirán existiendo?