jueves, 2 de julio de 2009

madre terminator

Por segunda vez en el mes, el colegio de mis numerosas criaturas suspendió las clases. Nos enteramos casi a la medianoche que hoy comenzaba la suspensión del mes. Cuando se hicieron las 9 de la mañana desperté a la princesa rimbombante con la noticia de que no había clase. Sin abrir los ojos, me contestó:
"Ma, no me despiertes para decirme que no me tengo que despertar. Pensá que cada vez que me despertás me estás destruyendo los sueños."

10 comentarios:

Mari Pops dijo...

le dije DELE CON LA PANTUFLA!!!!

Anónimo dijo...

que suerte, no sufre quesadillas.

Marie dijo...

no sé si es pa matarla o admirarla

Lulutrix dijo...

esa chica es muy intensa!

rosenful dijo...

y tiene toda la razon, elastichica.

Juan Moreira dijo...

habráse visto! un revés con mano abierta a la guaynita!!!

¡Si no la doma de chiquita de grande va a ser bloggera!!

Mariana Soffer dijo...

tremendo. Te dio culpa?
Te cuento otra anecdota propia, cuando yo tendria 4 anios bueno jugaba con los juguetes y porsupuesto nunca queria juntarlos al terminar. Entonces mi madre me dijo que si no juntaba no jugaba, entonces yo dije que no jugaba, y asi fue por un par de semana, hasta que a mi madre le dio culpa y jugaba otra vez y ella me junto los juguentes por mucho tiempo.

girlontape dijo...

q geniaaa la princesa :)

Adriano dijo...

destruyendo! me encanta la exageración del lenguaje infantil, lástima que perdemos esas cosas.

MQDLV dijo...

ay, me muero. ¿eso te contestó? cómo podríamos llevar esa misma frase a nuestra vida adulta. ¿querés tener razón o ser feliz? qué dilema, qué dilema. muy tierno este post y, quiero decir además, que lo que le está pasando a estos chicos fue mi sueño durante toda la época escolar: que suceda algo lo suficientemente importante como para tener un mes de vacaciones! beso!