lunes, 20 de julio de 2009

Feliz Dia del Amigo

Celebrando la amistad como corresponde.

31 comentarios:

brasil dijo...

¿donde? Tratandose de Uds. supongo que Aspen, o Cortina D'Ampezzo...

Aquí son las 5.50 y llueve a mares. Y yo despierto

Tommy Barban dijo...

Qué paquetería esas botitas blancas; yo en cambio he adoptado el look esquiador proletario: camiseta y barba de una semana.

Adriano dijo...

Y paqueta la escena! Así se festeja elasti! ahora.. no estaba medio fresquito? bueno, con el tónico ese, capaz no lo sentías..

elastichica dijo...

Adrian - Lo mejor fue como conseguimos ese balde tán paquete de extrabrú...

Brasil - Me encanta la fantasía que tenés de nuestras aspiraciones. Estamos en el Bayo, provincia de Neuquén.

Tom - Padecí algunas contorsiones para que las botas nuevas salieran en la foto. En cuanto al look deportivo proletario, sé el esmero que pone para poder lucirlo.

la pops desde Aspen dijo...

deberiamos confesar que nosotras solo tomabamos un cafe y una cocacola y un senor nos "presto" la botella de champagne con el balde ...para la foto

bue, en realite, nos invito con unas copas y nos terminamos la botella

girlontape dijo...

vamos las divine divas! i love it, salud!

brasil dijo...

Villa La Angostura... Me carcome la envidia. Pero alguien tiene que laburar mientras la burguesía disfruta....

Anónimo dijo...

eso es vida!!! que bien está compartir, disfrutar, hablar, lejos muy lejos de rutinas, trabajos, gripes y crisis

Mari Pops dijo...

cuando yo estaba adentro y me llamas y me decis L...!!! (que se escribe con "Y") -date vuelta aca estoy-, y nos empezamos a reir. Que lindo!!
Uno de "mis momentos" el de la foto

Tambien necesite escapar esa tarde en la casa de fotos .... ataque autista muy mio.

Mari Pops dijo...

hola
Veni pronto.
Yo te extranio
Ly

Tommy Barban dijo...

Idem

Mari Pops dijo...

decile a Maxima que se haga la cama!

MQDLV dijo...

ah, esa escena es un lujo, salut por acá!

Mari Pops dijo...

ayer fui con Claudio P. a ver "Gorda" no se si la viste . NO VAYAS!

Tommy Barban dijo...

Yo en cambio anoche fuí enfrente (Teatro Alvear) a ver a la genia de Marilú Marini en "Invenciones". Andá.

Mari Pops dijo...

y manana veo piaf
me quede sin credito en el movil llamame a casa o a la porqueria del nokia este tan ...personal

Tommy Barban dijo...

Estuvo bueno Roger? Yo ya saque entradas para verla el 19

Mari Pops dijo...

im pre sio nante! tomy
Ademas paso unas navidades en mi casa, en Espana, no la ultima, pero sí las dos anteriores y es una mujer super sencilla y demas esta agregar talentosisima, Te va a maravillar la calidad y el final, observa como mira al publico en la ultima interpretacion?

Mari Pops dijo...

hoy veo rey lear, yo queria ver la de Harry Potter pero me arrastran a ver a Alcon :(

elastichica dijo...

pops - no la ví todavía. Saqué entradas para ir con Mr Inc, pero las tuvimos que regalar porque no pudimos. ¿Hoy vas?
Me acuerdo de Bichissoise leyendo Shakespeare en el sur.

Mari Pops dijo...

si

Tommy Barban dijo...

Sos amiga de Elena Roger!? Qué envidia!

Mari Pops dijo...

hola elastic:
queres comer conmigo tunait, plis?

Juan Moreira dijo...

¿y? ¿que comieron? ¿donde?

Mari Pops dijo...

llego a las 9pm

juanim dijo...

como chat, lento, como blog, abandonado ¿?

Mari Pops dijo...

sone que eras mi mama!
podes creer??????
Eso por llamarme a las 2 de la manana NO NO NO!

elastichica dijo...

soy tu mamá.

Tommy Barban dijo...

yo que vendría a ser, el tío calavera?

Mari Pops dijo...

cocino guiso de lentejas venite antes de las 9 y me ayudas mami
No tengo credito y no pienso ponerle mas

Mari Pops dijo...

no me quiero ir, Ts