domingo, 12 de julio de 2009

algunas frases de la noche

Me gustaba hasta que vi cómo agarraba el tenedor.
(sobre el muy observado engominado de la mesa de al lado)

Aunque está bueno que coma chongo.
(idem)

Yo me casé conmigo.
(al comentar la garra que hay que ponerle al matrimonio)

Qué tremendo sostener una relacion con una mujer.
(una de las razones por las que él es homosexual y nosotras heterosexuales)

Redondeando... Cerrando la idea...
(las que les gusta hacerlo corto y contundente)

Sí, soy un pibe
(y dormirse inmediatamente despues)

Hoy es el momento exacto.
(la frase auto-ayuda de la noche)

Un hombre no puede decir lolas.
(© Poppins)

17 comentarios:

Mari Pops dijo...

Nadie puede decir "lolas"es una palabra muy estupida . Hablemos bien se dice: pecho, delantera, y/o tetas segun la ocasion.

espero que el negro no se haya enojado conmigo no?

Mari Pops dijo...

la primera la dijo un senior! y yoni entendia a quien se referia
Que es coma chongo?????? Eso lo dijeron mientras yo estaba??

A mi me gusto cuando él dijo: "con este me acostaria y con ése me casaria"

Yo dije cosas muy buenas pero no las recuerdo.
A veces me distraia escuchando la musica, y la verdad ni me dejaron hablar

HABLAS MUCHO MUCHO MUCHO
Igual te quiero

Mari Pops dijo...

Yo dije que me dormia inmediatamente despues no?

Eso fue el viernes o el sabado

A mi me gusto cuando yo te pegaba en mi cama con el pote de helado y el vecino nos golpeo la puerta y vos me decias SHSHSHSHSHS con el dedito en la boca y muertas de risa

elastichica dijo...

"con este me acostaria y con ése me casaria" fue uno de los mejores momentos de la noche.

Lulutrix dijo...

si volviesen a publicar "de jardines ajenos" un par de estas frases deberían figurar obligadamente

Adriano dijo...

Es verdá Poppins, lolas es de revista Cosmo, donde también le dicen "amigo" al... bueno, no quiero ser grosero en lo de Elasti.
"Yo me casé conmigo" (no te hubieras casado, digo).
Lindo compendio de frases! Baci.

Una dijo...

Me gustan las frases.
No me gustan los eufemismos, lolas es un eufemismo idiota.

jas dijo...

Un hombre no puede decir lolas. Gran verdad, queda medio pavo.

MQDLV dijo...

hola, elastichica! de las frases, la que voy a combatir es que la pusiste en el comentario. yo me quiero casar con el que me quiero coger, al menos, hasta que no me lo quiera coger más. beso grande, nena! (ayer vi a o´malley y quiero la fórmula esa que me prometiste, vino de por medio).

elastichica dijo...

lulu - no sé si dan para Bioy's collection pero gracias igual. Me explicas qué tenia que ver Catalina Dlugi con el post de George O'Malley.
O vos sos como Mary Poppins que decía "I never explain anything."

Mary - Perdon por usar tu pseudonimo pero ahi hablaba de la otra MP... Julie Andrews y Dick van Dyke.

Adri - tal cual lo de Cosmo. Poppins decia que era de Utilisima decir Lolas, pero creo que lo tuyo es más exacto aun.

Una - si, algo como pintilín.

JAS - Medio pavo del todo. Gracias por pasar. Me encantan tus fotos.

MujerQueDice - Ja ! Muy bueno! Esa en realidad la dijo un amigo nuestro que estaba haciendo una distincion sociológica. Pero si, estoy de acuerdo con vos.
Sobre el antídoto que te hablé, hmmm ... I've been there. Vamos a tener que encontrar el momento para el tinto. ¿Vos tenes una hermana mayor? Sino me postulo.

brasil dijo...

¿que vino tomaron?

PS a un engominado no se lo mira ni de refilón. Descalifica

Mari Pops dijo...

me olvide cuando vos le dijiste ".....va Cacho L,,, que apreto conmigo"" y yo te conteste

""conmigo tambien""

al rato decis """tambien viene el chino Ot... que tambien apreto conmigo""
y bajito te dije adelantandome

"y conmigo tambien""

Te olvidaste el iufon en tu casa.

elastichica dijo...

Hola Brasil. Tomamos Finca La Linda.
Aclaremos que a mi tampoco me interesó nada el engominado, ni para una cosa ni la otra, me daba igual que comiera educado o no.... Ni calificó para la segunda mirada. Pero había para todos los gustos.

Poppins, vos te crees que yo te creo algo de tus amoríos con mis ex-apretes? Tambien tuviste algo con Mr Inc? Avisame, es de buena amiga.
Si, al ***ing celular ya no lo llevo a proposito... estoy peleadísima con el aparato. cortamos.

brasil dijo...

la solución para evitar confusiones es que las dos aprieten al mismo al mismo tiempo. Siempre es más facil ver las soluciones simples de afuera :))

Estoy en un recreo . Esta semana en casa al cuidado de mis niños. A punto de explotar

principio de incertidumbre dijo...

Concuerdo con adriano. Lolas es de cosmo.
No califica para lenguaje diario.


Saludos.

MQDLV dijo...

uh, tengo dos hermanas mayores. pero con los quilombos que hay, las hermanas no vienen mal. :)

girlontape dijo...

jajaj buenísimas elastigirrrl...