martes, 7 de julio de 2009

¿es verdad que murió George O'Malley?

23 comentarios:

Mari Pops dijo...

no hace faltar postear cuando no se sabe que!!!

brasil dijo...

QUIEN ES ESE GEORGE?

brasil dijo...

AGREGO: (ASÍ HAY MÁS COMENTARIOS) ¿Y Malley quien es?

¿y porque la la disyuntiva? ¿porque se muere George o Malley? ¿se excluyen?

elastichica dijo...

Pops y JuanMo
¿qué haría sin ustedes?

Gracias Brasil por poner agregados al comentario original. También están bienvenidos anexos, notas al pie.. todo suma.

elastichica dijo...

el que quiera entender que entienda

brasil dijo...

¿quien es JuanMo? ¿el asesino de George o de Malley?

elastichica dijo...

Lo de George fue anoche. Yo no lo ví -hace mucho no lo veo- pero acá se habló mucho del tema.
Pops es Poppins y JuanMo pensé que eras vos, pero yo no estoy en estado para asegurarte nada.
Somos los que somos. Estamos los que estamos.
A ver cuando nos vemos Brasil.

brasil dijo...

a lo mejor ya nos vimos y no nos reconocimos.

Si. Debo admitir que JuanMo soy yo. Escucho voces

elastichica dijo...

Qué cosita.
Aprecio mucho que me hayas confiado la verdad. Prometo no contarle a nadie.
A cambio te cuento que George es un chico de la tele, de una serie de Sony, lo peor. Me averguenza pero recordemos que siempre fui de frente. Nunca me hice la peronista. Me hubiera encantado ser de la primera hora pero nunca me animé.
Somos los que somos y seguramente nos cruzamos por ahi.
Salgo ahora Carioca darling al Memorial porque la gente verdadera tambien se muere.
beso.

brasil dijo...

Sony es uno de mis canales preferidos. Lamento lo del Memorial. Si es el de Pilar, a eso de las 19 hs paso por ahi. Raudo en mi coupe italiana rumbo al norte

rosenful dijo...

ah, lo mío definitivamente son las notas al pie, elastichica.
Siempre inoportunas, gratuitas, erradas, por supuesto.

elastichica dijo...

Te iba a contar Rosen que hace poco escribí un artículo pero en realidad escribí muchas, no muchisimas notas al pie acompañados por un texto jurídico de poca originalidad. Lo que no pudeo negar es que las notas al pie la rompían. Aguanten las notas al pie.

Mari Pops dijo...

este dialogo es imperdible!

Stretchy: Jamas se le puede decir a un gaucho DARLING! EVER

AYMIDIOSSSSSS

y el gaucho buehhh eso es CHAPTER APART

JM dijo...

¡celosa!

Mari Pops dijo...

shshshshs

brasil dijo...

¡yo me aguanto el post de los moños de piernas peludas y no digo nada!

Mari Pops dijo...

pero te pusiste celoso ...

brasil dijo...

si querida

¿y la dueña de casa donde anda?

rosenful dijo...

elastichica,
estoy seguro que ha salvado dicho artículo. Si las notas al pie son en gral. deseables, en un texto jurídico imagino que son imprescindibles, y deberían incluir al menos: una pequeña biografía del autor (de las notas al pie), un mapa a colores de alguna ciudad, recorrido de colectivo línea 19, un par de cartas manuscritas, varias tiras de miguel rep, planilla de horarios de todos los ramales de tren línea mitre, puzzle para colorear recortar y armar, lista de facturas por pagar, recetas de cocina, y un largo etcetera.

MQDLV dijo...

ay no, me muero. que yo el lunes vi uno de los capítulos y o malley sólo se había alistado al ejército. y después me dormí y ahora tengo que esperar al domingo para ver el último y cómo que se murió? me muero

Lulutrix dijo...

yo no se nada, pero habría que preguntarle a catalina dlugi

Tommy Barban dijo...

Lo pisó un mionca, no?

A cuento de nada: qué linda es Montevideo en invierno.

Adriano dijo...

Es verdad Barban, y Cabo mejor ni hablar.
Elasti: el post son los coments, o viceversa, ya no sé, pesa lo que compartimos, o el conjunto. Un besillo :)