jueves, 25 de junio de 2009

Yo lo conocí asi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uff.

Yo en cambio años más tarde lo conocí pero teñido de blanco, el primer cd que tuve, Dangerous!

Mari Pops dijo...

yo no lo conoci

brasil dijo...

El morocho blanquecino jamás me emocionó.

elastichica dijo...

Mis hermanas y yo vivíamos en NY, años 71 al 75, y lo mirabamos en la tele. Era una cosita linda. (Más grande que yo aclaro.) Mi mamá decía "Chicas están devuelta los hermanos negritos." (En esa época no estaba mal decir eso). En esa época salían tambien otros como Donny Osmond y David Cassidy que deseabamos como novios ya que eramos chicas blancas de nuestra casa, pero los Jackson eran lindos y talentosos. (Lastima despues resultó raro, enfermo, paranoico y blanco.)

principio de incertidumbre dijo...

No tengo recuerdo exacto de cuándo lo conocí.
En la primaria mi carpeta tenía su foto (de tina turner, los beatles y otras cosas) con contac.