jueves, 7 de agosto de 2008

fotos del dia


6 comentarios:

Anónimo dijo...

I agree.

Pone algo mas no seas vaga :)))))

elastichica dijo...

Che, te estoy contestando o no?
Más no me pidas que sabés que la exigencia me sienta mal.

elastichica dijo...

¿Escuchaste el speech de Hillary en la Convención de Denver? Qué digno todo, no?

Anónimo dijo...

I agree again.
Como vos, a mi cuando me apretan,
me ...encanta

La convencion muy yanquiland especialmente los efectos exitistas musicales....

Yo voto podes creer?

PD todo muy digno! muy trajecito con los colores perfectos para resaltar con el decorado etc

elastichica dijo...

si, yo tmb lo noté. El trajecito naranja y Chelsea en navy. Estaban lindas las dos.
¿"Social Picky"? ¿Qué es "Social Picky'? porelamorrdedióó

Anónimo dijo...

social picky Lo de "picky" me lo pusiste vos y lo de "social" por solialista.

Pero nadie me entiende el sentido del humor, ultimamente, asi que no te sientas la unica.
Mi culpa! el otro dia me hice la despechada y celosa por mail y se lo tomaron mal, mal.

Nadie me entiende :(((
la verdad es que no soy nada graciosa.