domingo, 10 de agosto de 2008

foto del día

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cheescake... my favourite!

girlontape dijo...

nice, nice, baby!

Anónimo dijo...

Es maravilloso poder jugar asi con el tiempo "10 de agosto" SOS UNICA!!!

..y despues me envidias a mi...no jodas :)
PD: I hate cheesecake.

elastichica dijo...

My name is the Time Commander...

Nena, te dije que los cargué hace mucho pero estaban stuck en otra compu medieval (casi como la de Brasil) y no las podia publicar porque eran muy pesadas o algo asi. Es verdad que se perdió un poco el momentum ahora que hace cuatro semanas y media volví de mi viaje, pero bueh... es lo que hay.
che, picky picky picky, porqué no decís "nice, nice baby" como la ChicaEnCinta... esas son amigas.

Girl: Tanto tiempo. Con Mary pensbamos varias veces que debíamos organizar un happy hour con vos, pero laos tiempos corrían y ahora la Poppins se volvió a Sevilla... y perdió su silla. Nos queda para la próxima... xoxo

Anónimo dijo...

nice nice nice

www.fucilandia.com.ar dijo...

Feliz día del blogger, un saludo

Anónimo dijo...

Me gustaron los cubiertos

girlontape dijo...

elastigirl solo esperaba ese invite, sabelo

Anónimo dijo...

Me gustan los platos