sábado, 9 de agosto de 2008

foto del día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera. Mira que te conozco.
Por que seguis a ese hombre???
despues decis que la "varonera" soy yo

aguanta los comentarios porque despues de lo que pones.....

elastichica dijo...

Era un chico turco, ERDEM, que pobre su alma pedaleaba el rickshaw que nos transportaba a mi hija, la flamante diseñadora neoyorquina, y a moi con mis discretos kilos por la calle 59.
Erdem siempre soñó con vivir en NY. Erdem quiere decir "virtud", y tenía varias virtudes a la vista.

Anónimo dijo...

me encanta la explicacion. Yo creia que ERDEM era MERDE.

Incuestionables las virtudes de Erdem, especialmente la paciencia oriental de arrastraste por la 59

elastichica dijo...

Bueno, la frase anterior iba a ser:
"y a moi con mis discretos 59 kilos por la calle 59"...
me parecía que quedaba simpático pero mi vocación a la escritura simpática no es tán grande como para ponerme kilos de más.

Hablando en serio, sufrimos por ERDEM todo el corto paseo y tuvimos que dejarle un propina culposa importante. Era muy caballero Erdem. Mi amiga Lina diría, qué raro en un turco.