martes, 5 de agosto de 2008

foto del dia

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquí parece una panorámica desde el ojo de buey de la Apolo XI

Jirafas dijo...

linda la espalda y las piernas de la chica que mira el cuadro.

principio de incertidumbre dijo...

a mí me gusta el gesto de la niña con el teléfono.
Como un contraste con la chica frente a ese cuadro tan grande (y hermoso),


Saludos.

Anónimo dijo...

tuve intenciones de comprar ese cuadro pero no me llenaba la salita, nah!

Anónimo dijo...

te extrano :(

como odio las despedidas, me mataron a lagrimas en ese taxi

L

Mari Pops dijo...

porrrrfavor pone otra cosa, no tenes verguenza...

elastichica dijo...

JA!! Si, es una bochorno esto. El sitemeter casi explota... En realidad tenía una foto por cada día de esa semana y el plan me entusiasmaba principalmente por el tiempo de dedicación que exigía (0,1 seg)... pero tuve un problema técnico y no se subieron las fotos.... y ahí quedamos...
¿COMO ESTAS? No sabés lo que se te extraña. Al fial mi tributo a tu viaje quedó en el tintero... espero que salga pronto.
beso

Mari Pops dijo...

Dale escribilo, me hace ilusion .
Sabes me quede muda por 3 dias desde que llegue y estoy girando sobre mi eje

El sur? avisame porfavor

girlontape dijo...

omg donde es...el moma? q lindooooooo

elastichica dijo...

Gracias Brasil por pasar. Lo de Apolo XI no lo entiendo. ¿Un museo de arte ,oderno en el espacio?

Jirafas- es mi hija. La de 13. Muy chica para vos.

Principio - Sí, qué increíble como podés congelar un momento en una foto... Gracias.

GoT - Si, MOMA. Estuve con mi hija, la de 13, solas las dos, bonding en NY. Un lujo.