lunes, 28 de febrero de 2011

plano secuencia



Anoche - después de que el gol de Pavone desatara una ola de euforia entre los menores de 15 en mi casa y mientras etiquetaba lo que parecían cientos de cuadernos Rivadavia, preguntándome si pedían demasiados cuadernos o si tuve demasiados hijos, y dilucidando porqué me caían mejor los cuadernos Rivadavia que los Exito - no me quedó otra que ver cada uno de los videos tweeteados por el actor James Franco mientras hacía de anfitrión en la ceremonia de los Oscar, recreando sus experiencias detras y delante del telón durante toda la noche...

Hoy - luego de escuchar el despertador en un momento de lesa humanidad y dejar a mis numerosos hijos con sus numerosos cuadernos Rivadavia en sus respectivas asignaturas - me voy a dormir "The Big Sleep" que en Argentina se llamó "Al borde del Abismo".

6 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Te empujo?

Mari Pops dijo...

yo también voto por el cuaderno Rivadavia

Madame Lulu dijo...

aguanten los rivadavias ya forrados

brasil dijo...

¿porqué solo los de menos de 15? El hombre eslástico de que cuadro es?

elastichica dijo...

El hombre elastico ... hmmm
Fue gracias a, o culpa de, él que somos de River. Pero en la última década se fue digamos, frustrando o distanciando y alguna vez hace algunos años tuvimos que soportar escucharlo decir "hoy tuve que ir a la bombonera por laburo y esta impecable" o "boca sí que funciona" por lo cual ya no puede sentarse a ver un partido del glorioso equipo monumental ni abrir la boca (con perdon de la palanra) sin que alguien le diga "salí bostero"...
asi que... es asi la cosa.
No te podes quejar vecino que me explayé en la respuesta ...

elastichica dijo...

gracias a TB, MP y lulu por pasar.

los rivadavias ABC ya forrados ... heaven.