miércoles, 23 de febrero de 2011

la chica impulse 2


Bueno, resulta que todos los días paso por el kiosko y me compro los mismos chicles de hace unos cuantos años. Y hoy no fue la excepción. Y como todos los días, abrí un chicle ...

y doblando un lateral del papelito del chiste, busqué mi horóscopo del día.
Hay una enorme virtud en los horóscopos de Bazooka: siempre son cortos y ciertos.
Hoy tampoco fue la excepción.


"TOMARAS LA DECISION CORRECTA".
Y así fue.

Luego de la tarde de grabación del piloto, invité a mi amado a comer con mi primer sueldo de actriz publicitaria. La impulsividad tiene sus frutos.

4 comentarios:

De la B nunca se vuelve dijo...

una manicure con el vuelto del cheque?

elastichica dijo...

Bueno, no quedó mucho pero le prometo que lo tendré en cuenta.
Me gusta que le diga "manicure" ...
Ud, De la B, tenía que ser amigo de Mr Barban.

Anónimo dijo...

:) felicidades :)

Scogliera

Madame Lulu dijo...

más de tres cifras! bien hecho!