martes, 22 de febrero de 2011

la chica impulse

No se como empezar esta historia y francamente me tendría sin cuidado, pero la cosa es asi. Hace una semana me pidió un favor Barbarita y fuí a grabar lo que creía era un voice-over en una agencia. Por otro lado, hace 15 años era su mejor amiga -no de Barbarita sino del que fue mi mejor amigo pero que hoy no me contestó los mensajitos en todo el dia, cosa que no parece relevante a la historia pero es. Hace 7 días fuí al estudio a hacerle el favor a Barbarita, pero había luces, cámara y un sofá glamorosamente blanco. "Me dijeron que era sólo un voice-over" dije yo mientras entraba la maquilladora. Cuando era su mejor amiga -no de Barbarita, repito, sino del que antes me contestaba los mensajitos- se me hacía un Cacho más fácil elaborar una decisión como la de hoy. Terminé sentada haciendo una especie de casting, aunque parecía que ya me habían elegido, gracias a la fijación de Barbarita de que era perfecta para el papel. Pero eso fue cambiando - no el papel sino mi ranking dentro de la lista de las mejores amigas del que hoy no me contestó los mensajitos. Digamos que luego de algunas diferencias de opinión, fui relegada a ser una de sus 4 mejores amigas o top five (no sé porqué el pibe se las pasa haciendo listas en todos los rubros y cambiando las enumeraciones de las listas sistemáticamente). Cuestion que creo ahora soy algo como su mejor amiga número 13 de la zona código postal 1643. Por mi no hay problema; yo tambien tengo otros amigos. De hecho llamé a alguno y le comenté mi dilema, pero me dijo lisa y llanamente "decíles que no". Mi amigo - el que se especializa en mejores amigas- conoce un Cacho mejor los dos hemisferios de un cerebro o por lo menos del mío, en donde nada es liso y llano. Cuestión que si bien me parece lógico que dedique su tiempo- no el tiempo de mi amigo, el liso y llano, se entiende, sino el de mi mejor amigo que me bajó en el ranking de sus mejores amigas- todo bien que dedique su tiempo a las top ten mejores amigas, además de todas las reinas de twitter, presidentas de la republica y amigas blogosféricas... Todo bien salvo cuando como hoy realmente necesito discernir si debo ser o no ser ... como llamarlo .... la protagonista y nueva cara de la señora que sale sentada en un sofá blanco con un collar de perlas dilucidando las bondades de una fragancia supuestamente de elite pero que en realidad es un desodorante que se vende en el Disco...

En su ausencia, lo abro a debate:

Argumentos a favor de ser señora que sale sentada en sofá con collar de perlas publicitando de desodorante que se vende en el Disco:
1. seria primera oportunidad de ejercer oficio frustrado de actuación en 20 años
2. Sueldito mas o menos interesante en momento en que seria interesante recibirlo.
3. Contactarme con lo insólito que hace volver a mis orígenes.

Argumentos en contra de ser señora que sale sentada en sofá con collar de perlas publicitando desodorante que se vende en el Disco:
1. Aparecer en una propaganda de un desodorante que se vende en el Disco
2. Que me vean alumnos universitarios, clientes, ex socios y ex jefes en propaganda de desodorante que se vende en el Disco
3. Que a mis chicos - que son millones en varias edades escolares - les pregunten "Che tu vieja es la de la propaganda del desodorante que se vende en el Disco?"
4. Que mi padre que ha sobrevivido 92 años y cuasi dos guerras mundiales, se atragante tomando la sopa cuando ponga telefe y vea a su adorada hija vendiendo un desodorante que se vende en el Disco
5. Que cuando finalmente dirija mi primer película, y me hagan una entrevista en El Amante, me pregunte Diego Trerotola "Vos no sos la señora Impulse?"



(Aclaro sólo que si la propaganda fuera como la de la foto, sería mucho más lisa y llana la elaboración de la respuesta.)

17 comentarios:

elastichica dijo...

Olvide cuando abrí este debate que nadie entra en este blog hace mas de un año ... JA!
Alas, my predicament ...
Mañana a las 10 horas debo dar mi respuesta a la agencia.

Mari Pops dijo...

paso un argumento contra al top pros. Me encanta que se venda en el Disco , es mas divertido . Mas patetico seria que el Impulse se vendiera en Sacks Fith Ave.

como vos decis, lo insólito siempre llama a tu puerta, Take it. So what, life is not that serious. Sos como yo, nos encanta jugar

Mari Pops dijo...

respecto al otro, al que tiene lista. Nunca hubiera confiado en uno de esos
Ademas ese hombre desde que inocentemente cree en este gobierno perdio toda gracia

bueh, igual lo queremos....

Tommy Barban dijo...

La respuesta del gracioso, por otra parte obvia (great minds think alike Mary), la publiqué en mi blog: www.tommybarban.blogspot.com

Madame Lulu dijo...

yo digo que sí, que hay que ponerle el cuerpo a la señora impulse!!!!!

cecisz dijo...

si, si y si!

elastichica dijo...

Mary querida tanto tiempo ! Contestando tu mail, sí, es verdad lo de Impulse. En cuanto a mi amigo de la vida TB... la verdad es que ayer me contestó los SMS pero estaba en la marcha de seg nacional del palermo K, en vez de estar escuchando mi dilema del desodorante. Las prioridades del muchacho...

Tommy, necesito maquilladora antiage urgente. Pregunta entre tus chicas ...

Lulu, de Ud no me sorprende. La veo muy feliz con el turbante en cadena nacional.

Chica en Mini, tomé su consejo y grabamos a las 14.

brasil dijo...

Si. Definitivamente, así cuando vea la gigantografía le digo a mis niños "yo conozco a esa señora"...

Bienvenida back

1643 fue mi código postal penúltimo...

elastichica dijo...

BRASIL... fuimos vecinos? Una pena te mudaste sino te pasabas para un café esta tarde.
¿Como estas?

brasil dijo...

Bien. Hace 6 años vivía ahi. Peero no en Disco. A una cuadra del Coto de Libertador y Uruguay

Solía pasearme por ahi con un hermoso weimaraner macho.

elastichica dijo...

Asi que vos estabas al lado del Coto, no del Disco.
Yo vivo a 6 cuadras de tu ex-casa pero no para el lado del Disco, sino para el lado de capital... Vivo mas cerca del Coto que del Disco, pero soy una chica DISCO a full!

elastichica dijo...

Que es un weimaraner macho? Suena algo como un marinero morocho que habla con acento y es bien macho. Hmmm, no te hacía de los que andan con weimaraners bien machos pero ta todo bien, somos muy abiertas las chicas disco...

elastichica dijo...

¿ Encima era "hermoso" ? basta brasil, es too much.

brasil dijo...

mi nick es brasil. No es muy dificil imaginarse la calle en que vivia.

¿de joven ibas a La Caleta?

brasil dijo...

¿trabajas o estudias? ¿venis siempre por acá?

Mari Pops dijo...

que hermoso dialogo!!!!
PUAJ

Madame Lulu dijo...

la caleta! por favor había olvidado su existencia