miércoles, 17 de junio de 2009

idénticos?


Mail de mi hija, la del pelo perfecto a sus hermanos y padres:
Heyyy! miren esta foto que encontré en Perez Hilton
no se re parece a papa? jajaa
PA SOS FAMOSOOOOOOOOO! JAJAJA
chauchas!

Contesta la Primogénita:
NAAAAAAAA ES IGUAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!! jajaja que gracioso, pa podrias haber sido ocean eleven! Y yo salía con Brad... jajaja chiste.

La del pelo perfecto:

BRAMILA!
(haciendo referencia a la pareja de Pitt y la primogénita... )

Agrega el Ultimo Defensor de River Plate:
No te metas con TombRaider... me da miedo esa mina.

26 comentarios:

Mari Pops dijo...

sorry George but naaa!!!!

Y sacale la llave de la bodega y empeza a almacenar :))))

Tommy Barban dijo...

dale, y yo salí calcado de al pacino

elastichica dijo...

Pero Ud Sr Barbán, de jovencito se debía parecer a él, y vos Poppins, a quien veía a diario de jovencita, a ella.

elastichica dijo...

Es enternecedor cómo Uds dos me hacen el aguante.

Sofia Poppins dijo...

pero poneme otro acompanante .....

Ts, igual asi duermo !!!

Tomi, que esta arriba mio, se parece a Hoffman, really????


me pregunto quien serias vos???

se me ocurre la Keaton por ahora





ya se me ocurrira

Lulutrix dijo...

tenés un clooney en el hogar?????? uau!

Tommy Barban dijo...

Es verdad, yo de chico siempre me ví calcado a "él", sobre todo en ese debut, pero de grande algo pasó (ojeras, desorden capilar, ojos sufridos) que provocó que me empezaran a decir que soy parecido al otro, y, en un par de ocasiones memorables (en un restaurant en Little Italy, en la pista de patinaje de Central Park), a confundirme con el otro. Ojo, no en la versión cool (el Padrino II, en la que se la pasa haciendo sufrir a Diane Keaton (en esa película, efectivamente, tiene un aire a laquetejedi), sino en las over the top como El abogado del diablo).

elastichica dijo...

de chiquita yo era ella y siempre había una Nelly rubia que se iba con el chico que me gustaba.

Mari Pops dijo...

vos sos mas guapa :)))

Ts, como le tiran a ese adefesio a Sofia, para mi es Yves Montand que siempre me parecio atractivo, pero con esas polainas. Mucha mujer la Loren eh????

Te juro que yo siempre estoy en esa posicion, that;s why I'm always in trouble

Mari Pops dijo...

tomi: menos mal que no lo conozco ni lo conocere.

I've always have a crush on Al Pacino, even in Tarde de perros.

Vos sos la Keaton, porque sos muy NYC, central Park, Metropolital etc. captas lo que digo?. You have the Keaton's attitude.
Lets talk about that.

a quien nos pareceriamos en la forma de ser.

Well, you guys play I know who am I

Tommy Barban dijo...

Valmont (John Malkovitch) en Dangerous Liaisons

Mari Pops dijo...

so you look like Pacino, behave like Valmont and have a blog, all at once?????

elastichica dijo...

me sorprendió que admitiera asi lo de Valmont.

Lo mio es medio patético:
en algunas cosas soy Elizabeth en Pride & Prejudice, pero en otras Runaway Bride (pathetic).
me gustaria ser Ingrid en Notorious pero soy más ella en Casablanca.
De Keaton, me gustaría ser Annie Hall, pero soy Baby Boom.
De Holly Hunter, me gustaría ser la del Piano pero soy la de Broadcast News.
Adentro la que más está es Alma de Tennessee Williams y por afuera Pheobe.

Mari Pops dijo...

me encantaria parecerme a Signora Loren, pero no nos enganemos soy mas Selena, la leyenda o Gladys, la bomba tucumana, pero eso en lo fisico

quien crees que soy yo Ts.aparte de Joey as Doctor Ramoray in coma,
un poco Profesor Robert Langdom siempre en busca de algo, otro poco Kathleen Turner in Body heat auchhhhhh, una porcion de Forrest Gump -you never know what you gonna get-
Lo que tengo claro es que mi final sera como el de Marie Antoinette

PD: muy bueno lo de runaway wife, not bride, wife , bride, wife

Adriano dijo...

Hola elastichica!. No, yo pasaba a saludar y ya que estoy.. A mí me han tirado con los más variados, Malkovich, Manuel Wirtz, Navarro Montoya, Brad Pitt!!, qué ensalada no? Saludinho.

brasil dijo...

¡gente fina! diría un brazuca

Yo a gatas me parezco a Arturo Puig

selena, la leyenda dijo...

vos, sos 10 veces mas lindo que el patron de la Carminia

muack! :)

Mari Pops dijo...

el del dia de hoy es drexler?
no me engancha todavia
Jarabe de Palo me gusto muchisimo "agua"

hace frio, estoy perdida con lo que llevar y encima estoy cortiniola de ropa linda,

hoy bajon , vos?

elastichica dijo...

Cuando seas grande como yo, lo vas a entender (a Drex). Jarabe es un amor, más niño pero lindo. Escuchaste la del amigo que se camsó de hacer de confesor?

elastichica dijo...

Jarabe tiene un montón de canciones de amigos que cruzan la línea. Me parecía como una orignalidad de él.
Despues me di cuenta que a todo el mundo le pasa lo mismo. Lo realmente original es tener un verdadero amigo y no perderlo en la trampa más común de la historia.

Mari Pops dijo...

si son amigos amigos ya no se pierden MAS, se les agrega -ayyyy no puedo ni hablar dejalo asi-
me da miedo el avion

Me encanta que empezaste a decir NO!!!

Mari Pops dijo...

y donde esta Valmont????

rosenful dijo...

no se enoja si le uso sus músicas un poco, ¿verdad?

elastichica dijo...

usá mis músicas Rosenful, el resentido. No son mías pero yo te las comparto igual. Usame que me gusta.

Poppins - justamente iba a decir que desde que se fue Valmont, sólo me quedabas vos como lectora, pero apareció Rosenful. Grande Rosenful!

Este blog es como "Radiator Springs", el pueblo que espera ansioso la visita de algún turista pero nunca pasa nadie, salvo algun perdido que pide direcciones para llegar a otro lado... ¿no vieron Cars?

rosenful dijo...

Siendo rigurosos, yo dije que iba a escuchar, no a leer, elastichica.
Pero no me voy a poner riguroso justo ahora.
Y sí, en realidad yo entré buscando receta de cocina. Pero imposible resistir tanta hospitalidad.

Mari Pops dijo...

Que le hiciste a Valmont????

A la final vos pareces la Glen Close
muachhhh