miércoles, 10 de junio de 2009

puntos más, puntos menos

Para mí Pueyrredon siempre va a ser mano única de Santa Fe a Corrientes, pero hoy fue la primera vez que volví con otros cientos de vehículos de Lavalle hacia Córdoba por los carriles de contramano. Estaba reflexionando sobre esto de la primera vez, pensando que nunca antes había visto una cúpula de Balvanera desde este lado, cuando noté que todos los autos a mi alrededor eran amarillos. En eso, el silbato, la pechera naranja fosforecente y el cana haciéndome el saludo militar con la mano derecha en la frente.
Luego del milagro inicial de localizar el registro, la cédula verde y el seguro, me sentía ganando puntos con el oficial y le expliqué más o menos simpaticamente esto de la primera vez. El en cambio me explicó los puntos que iba perdiendo mientras me escribía la multa. Cuando ví que además de los 4 puntos, claramente había perdido cualquier atractivo con el género masculino, el oficial me empezó a hablar de la "gentileza". El podría tener una gentileza conmigo si yo tuviera alguna con él. Nunca he pagado nada a un policía y no iba a empezar hoy con este gordito coimero, trucho y pedante.

7 comentarios:

Adriano dijo...

Peor sería que al intentar darle guita te dijera: "no hablaba de dinero..." Elastichica! es un cobani coimero, no el género másculino el que te baja el pulgar! Beso.

elastichica dijo...

Adri querido , era tan evidente que lo unico que queria era plata! Pero gracias x estas palabras de aliento. Me cambiaron la mañana.

Anónimo dijo...

generalmente soy de hacer eso que hiciste ayer, excepto una vez en Buenos Aires, me metí mal por un carril de córdoba en el bajo y en mi desesperación por salir rápido pasé un semáforo al relímite entre el amarillo y el rojo. me para el cana, y tenía la tarjeta del seguro vencida. la pesadilla por delante era de tal tamaño (acarreo, hacerme mandar la tarjeta desde Rosario, tribunal de faltas porteño, corralón,que debía empezar a preguntar dónde quedaban etc.) que tuve cien gentilezas con el agente. entre los nervios y el cagazo, me salió un mal chiste, y le dije (pensando que era viernes), "bueno, ahí tiene para el asado", a lo que el cana me respondió: "se ve que comen barato en rosario", "tiene razón, comemos barato", y huí con mucha vergüenza.

r dijo...

Nos es para conocer chicas, Elasti, que mal pensada. Es genuino interes por la moda. Para conocer a chicas no recurro a tales bajezas, no me hacen falta. El otro dia recordaba mi descripcion indumentaria hace 1 o 2 años: jean, remera, camisa encima, mocasines. Hoy si me vieses no me reconocerias.
Te mando un abrazo,
Rodrigo.

elastichica dijo...

Melli - Ahora me estoy acordando una vez que tuve que pagar, así que no tengo el invicto.
El cana me amenazaba con que tenía que dejar el auto y me abría la puerta. Yo, embarazada y con una chiquita atras, intento bajarme y dejarle el auto. Pero el tipo muy agresivo me cerró la puerta en la cara y me miraba mal y despues la miraba fijo a mi hijita. Saqué la plata y se la dí, pero sintiendome que fui robada por un chorro, no que coimeé. ¿se entiende?

elastichica dijo...

Ri darling, para mí sos mucho mejor que ese sartorialist pretencioso.
Si sacás también a algunas modelos más antiguas, vení a la UCA el miercoles por la noche. Te prometo que tengo tanta o más onda que alguna de las fotografiadas. (se agrandó chacarita...)
beso Ri... te voy a buscar por ahi.

Protervo dijo...

pero descubriste las cúpulas de Balvanera.