lunes, 21 de julio de 2008

mis cinco amigos

Dice el Clarín de ayer: Los buenos amigos, aquellos que están siempre, no son más de seis. En mi casa, abundan los amigos. No míos, aclaro. De chica solía decirle a una hija mía, que se quejaba de no ganar premios, que los premios para los que saben ser buenos amigos son invisibles. Tengo varios hijos que tienen el talento de la amistad. En eso salen al padre.
Yo tengo pocos amigos. Según el artículo, condición para ser amigo es saber dar y recibir amor. En eso, según mis amigos, me gano el Martin Fierro. También se priorizan los contactos cara a cara... Un saludo a mis amigos que están siempre, agradeciendo que se acuerden de mi cara aunque no la vean.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es mi numero : cinco, deberia agregar uno mas, el que vive cerca de casa. Los otros cinco los veo una vez al anio. un poco triste, no?
gracias por estar en la palma de mi mano
L

La otra parte de mí dijo...

yo tengo una sola amiga,y muchísimos compañeros de circunstancias..juntos en interacción hacen de mi vida,una vida feliz.

Anónimo dijo...

amigo es una palabra jodida de dar.
cuanto hay que esperar para regalarla: ¿un par de meses, 2 años, un lustro?
Yo creo que a 5 llego, pero nunca se sabe.

Jirafas dijo...

nunca me los puse a contar, pero debe andar por ahí.
de cualquier modo, lo que siempre más me llamó la atencion de la amistad, es la capacidad de ramificarse. tus mejores amigos a su vez tienen otros amigos y estos, otros (que uno ni conoce), y asi seguimos
besos