sábado, 19 de julio de 2008

esta soy yo hace momentos


Esta soy yo hace momentos mirando un atardecer de los que hay todos los días, pero que uno sólo vé algunas tardes prodigiosas, preguntándome cuando es que llega oficialmente "el atardecer de la vida", si ya me llegó, cuantos atardeceres me quedan, si el alma pesa 21 gramos, si hice algo para merecer esta bonanza, cuantos años tendría Michael Landon en "Bonanza", si yo hubiera sobrevivido en el Wild West, si hubiera sido de las chicas del saloon o más del estilo de la hermana ciega de Laura Ingalls, si Dios me estaría mirando mirando al atardecer y si quedaba dulce de leche para comer con las bananas que compré hace un rato en el pueblo...
Si Ud puede conversar sobre todos o varios de estos temas, está invitado a mirar el atardecer conmigo.

3 comentarios:

j. dijo...

Pero ese atardecer es particularmente hermoso. Con razón genera preguntas de ese tenor.

Alin dijo...

Para mi los atardeceres de la vida son esos en que decimos que son los atardececeres de la vida y no son unicos, espero... Creo que esto es mas bien una expresion de deseo
Beso Elasti!!!

Claude dijo...

Esa foto es demasiado linda