jueves, 2 de junio de 2011

apretando la F6

Mi sobrina y ahijada que vive en Madrid me manda recién esta cadena.



Me gusta que me va a pasar algo lindo hoy, o bien mañana en la noche. Las cadenas que intentan dar mayores precisiones son poco verosímiles. En cambio esta perfila ser de verdad verdadera. Esta noche a medianoche alguien se va a dar cuenta que me ama. Es probable. Y mañana en la noche emprendo un viaje de nuevos comienzos y celebraciones, asi que nuevamente se cumple la cadena. Ahora no tenía previsto las "10 próximas relaciones" pero quien te dice... por las dudas sigo la cadena para no perdérmelas.
Y despues apretar la F6 ... hmmm. Soy yo o da impresión apretar la F6 y que salga una letra X o una J, por ejemplo... o la P de mi primer novio? O la W, ¿que hacés con una W? ¿Quien se anima con la F6?

2 comentarios:

brasil dijo...

Si yo oprimo F6, seguro que se corta la luz....

a dijo...

yo oprimo f6 y se que letra va a salir y sale la C!!
ohhh el amor!!!

Cariños
a