viernes, 27 de mayo de 2011

Despedida

Eramos cinco hermanas. Mi papá solía pedirnos que cantemos. Todo el tiempo "Canten chicas", y a modo de la Familia Von Trapp, bajabamos las escaleras cantando a 4 voces...

Ahora que ya no somos tán chicas, no nos reunimos para cantar. Pero cuando el gerontólogo nos miró con cara de velorio la otra noche, y nos dijo solemnemente que nos quedaramos con él, le hicimos una serenata de varias horas.



Al final revivió como el ave fenix y terminamos comiendo un salamín.

9 comentarios:

Mari Pops dijo...

él es "todo un canto a la vida" que siempre me emociona

te quiero

Anónimo dijo...

hermoso y misterioso momento. cantar alivia y alegra. emocionante.
un beso grande.

elastichica dijo...

mary y mellizo - Qué lindo que me hayan comentado y que me digan que les emociona porque para mí fue una noche muy especial ... El video no dice mucho pero fueron horas de Sinatra, tony bennett, la música q escuchábamos en Cuba q mi Papa ama, mucho de los 70, 80 ... Una vida en canciones.

Es una emoción esto de la vida que se escapa y la posta que se va pasando... Y lo que decidimos hacer con nuestro tiempo acá ... Dudé mucho en postear esto. Las respuestas de uds, y tus mails de hoy Li, un abrazo que ando necesitando... Gracias un beso

brasil dijo...

Honestamente no se que decir que no pueda ser imaginado. Fuerza

Y alegría por ese niño que anda por ahí que esta siendo educado de una manera que lo marcara el resto de su vida para bien.

Fuerza...

Rob K dijo...

(También para quien lo ve sin conocerlos, conmovedor.)

Anónimo dijo...

bonito

cariños
a

elastichica dijo...

Cariños apareciste ! Últimamente no estas en el turno trasnoche de TW...

Rob K - gracias x pasar.

Brasil - gracias x tu aliento. Ahora repuntó un montón y está con todas las pilas... Un beso!

Anónimo dijo...

¿Se puede?
Hoy entre de casualidad a este blog y no pude dejar de leer tus posts llenos de sentimientos, recuerdos, alegria, nostalgia, disfrutar, familia, union.

¡Que bonito!

No hace falta que te diga que me ha encantado este post. ¡Que familia mas bonita! Enhorabuena!:)

Con kleenix en la mano...gracias por compartir!
Annie :)

Carolina dijo...

Que video tan bonito, cuanto amor se desprende en las canciones, que le cantais a vuestro papa, hay tanto amor...