sábado, 23 de abril de 2011

carpeando el díem



Mi mejor amigo de los 18 me dijo que no me lo pierda. Que de lo poco que lamentaba era no haberla traído acá. "Es para estar con el amor de la vida, no con una chuchi." Así fue que imprimí el pasaje, hice valija con ropas lijeras y me bajé del vaporetto en la parada del Rialto. Me esperaba él, el de toda la vida para el que aún soy una "chuchi". El que pregunta y sabe escuchar las respuestas en todos los idiomas. El veneciano de alma.
No hablo del gondoliere, que fue otra buena elección. Era importante que tuviera sombrero, entre otros atributos. Que la góndola no tuviera demasiado plush (aunque finalmente el compañero de la vida insiste en que le gusta el plush.)
En la vida hay que saber cuando amarrar y cuando soltar la vela...

9 comentarios:

Madame Lulu dijo...

gracias por ir haciéndome la selección de candidatos, hagame una cita para el 2012 que voy a los masters games

Mari Pops dijo...

ahi conoci a Mr. Tom
beso

elastichica dijo...

Hola chicas -
volví hoy.
Sin palabras!

brasil dijo...

Solo me surgen pensamientos de envidia y resentimiento

elastichica dijo...

como escribís guachito... estuve en tu blog esta mañana. ¿Qué haría falta para que escribas más?

brasil dijo...

a mi no me falte el respeto. En todo caso "guacho"

Supongo que haría falta tener algunas ideas más

elastichica dijo...

No es buena excusa querido porque bien dijiste el otro día que lo único que hiciste fue buscar una foto y surgió sólo. No soy quien para dar cátedra pero la idea es con un disparador (foto imagen sensacion) sentarse y darle duro. Todos los dias. Al principio sin hilo hasta que aparezca y despues seguirlo.
Te prometo te ayudo a publicarlo.

brasil dijo...

Una mecenas!!! ¡Me podes decir guachito!!! (Menos mal que no naci señorita...)

Mary pops dijo...

Hola