jueves, 14 de abril de 2011

my quest for cool

Bueno, tengo que confesar algo, intenté con twitter. (Asi debió sentirse mi hijo cuando contó murmurando que había probado alcohol.) Lo probé porque bue, qué se yo porqué, porque todos lo hacían. Y sólo twiteé un poquito, posta, y solo para probar, y sólo 140 caracteres cada vez...

Empecé por contestar a otros twitteros sobre sus temas, pensando que entonces ellos me contestarían a mí y tendría seguidores y sería cool. Por ejemplo, a unos que twiteaban sobre un tema importante y actual como si era beneficioso para la sociedad que un conductor adelante por la banquina, contesté:
Pero nadie me siguió.

También probé incentivar a un debate con un tema ecológico:
Pero no me siguieron.

Intenté la metáfora política. Pensé que podía pegar eso de usar un tema doméstico para criticar al INDEC que todos critican y bue, me podrían contestar:
pero no gustó.

Mi paso por twitter está teniendo un efecto importante sobre mi autoestima.

Pero anoche en el primer encuentro de mi curso de "escribir cine", nos dieron 15 minutos para escribir una escena entre un hombre, una mujer y un oso. Cuando cayó el último grano del reloj de arena, Aída Bortnik la verdadera, miró como hace ella, como si le hubieras matado el gato preferido, y dijo seriamente que había que leer uno por uno en ronda. A la perinola. Tenías que estar ahí para sentir el estrés de inseguridad absoluta que me caía mientras se iba acercando el bochorno inminente frente a la Maestra con Mayúscula y los 15 cinéfilos. Yo fui el numero 9.

Empecé a leer las palabras que había escrito. Hubo risas. Sueltas primero, de nervios creía yo, pero despues contundentes y después un aplauso.

Cuando se hizo silencio, me miró Esha y me provocó algo entre risa y orgasmo cuando sonriendo dijo "Me gustó mucho Maria".

17 comentarios:

brasil dijo...

Metele pata y no aflojes

Hace ya 24 años Maria Ines Andrés en la carrera de Producción que tenía en ese entonces ARTEAR (¡perdon a los K!), hizo un panegírico con un guion mío...


Cometí la boludez de quedarme en lo mío, y aqui estoy: viejo y acostumbrado

Madame Lulu dijo...

lo importante es la autoestima de la vida real. Felicitaciones!

Mari Pops dijo...

me hubieras twitteado y YO te seguia

PD: quisiera saber que hacia el oso?

Bravo Tuts!

Heathcliff dijo...

Estoy seguro que Aida Bortnik sabe que la vida es corta como para gastarla en el pelotudismo narcisista de tuiter y feisbuc. Preguntale, vas a ver. Es la zona muerta, el poltergeist de los nabos de este mundo. Don't go in there!

brasil dijo...

dale! publicá un fragmento

Mary dijo...

Plus you dont need to be cool

elastichica dijo...

Mary, lo ideal sería que me dijeras "you are cool", pero es lo que hay.

Qué dulce Brasil que quiere que publique esa escena improbable de la pareja con el oso... Como bien decis, la pregunta del millon era ¿donde lo metemos al f*#@ing oso? Yo, como vos, en la duda escribo. Y ya sabés mis temas, escribí de lo que viene antes del sexo. Alguna vez voy a tener que escribir la escena despues del sexo.

elastichica dijo...

Brasil, me iba corriendo a comprar el cotillon para la fiesta de mi hijo de HOY, pero no puedo ir sin decirte que tenés que seguir escribiendo. Yo he leído lo que escribís y tenés que hacerlo. He dicho.

Lulu - gracias por la felicitacion. ¿me explicás donde estabas remando en la nieve? Los miercoles salimos en kayak pero nunca te veo.

Heathcliff - ¿quien sos? ¿porque elegiste ese nombre? Heathcliff y Catherine es lo unico que me gusta de las Bronte. Mas que gustarme, me significa. Volvé.

Heathcliff dijo...

Elastichica: no podria ponerme Catherine Earnshaw de nick, es muy largo y ademas tengo barba. Y no quisiera ser nunca Mr Lockwood, unicamente un testigo de desencuentros tragicos. Que te significa WH, en mas de 140 caracteres?
Death to Twitter! Saludos.

Mari Pops dijo...

que vuelva Isabella plis!!!!!!!!!!!

elastichica dijo...

Heathcliff - perdoná mi ausencia. me pasa esto, que la vida me atropella como una camion con acoplado. Es largo lo de WH... andás con tiempo?

Mary - Isabella se fue al colegio, perdon. Las maestras de 4toB no entienden que tenga tantos compromisos extracurriculares.

brasil dijo...

mi varon va a cuarto...

elastichica dijo...

brasil - cuanta coincidencia . ¿fuimos mellizos que separaron al nacer?

(Esto es principalmente para que Poppins entre y comente EEEAAGGJHH ! como siempre .. ;)

elastichica dijo...

no tengo duda (de que eras el mas lindo).
¿Y quien ganó (a la misma mujer)?

brasil dijo...

ninguno de los dos

bah... uno que se había quedado en Baires

una psicóloga sanisidrense

Heathcliff dijo...

Uptoyou, elastichica. Aqui en el moorsland hay ganas y tiempo.

Anónimo dijo...

yo soy un muy lindo muchacho

cariños
a