jueves, 22 de octubre de 2009

preparados listos ya


Admiro a mi hija. La de 14. Tiene iniciativa, talento, punto de vista. Anoche, sin gran euforia, me re-envió este mail...

"Hola F...!
Te contactamos porque tu foto "Carrera" fue pre-seleccionada entre las 10 mejores fotos del concurso ‘Turista en San Isidro’. Te esperamos en la entrega de premios el 22 de octubre a las 17 horas, donde se anunciarán los tres primeros premios... "


Así que pasé a anotarle a mi amado un evento más en el plan de vuelo de mis millones de hijos, porque ya se sabe, me encantaría ir. Pero, hoy a las 17 horas, estoy rumbo a Ezeiza ... preparados listos ya!

8 comentarios:

Mari Pops dijo...

ya sabes lo que quiero! perdon lo "que" te quiero

Brookstone and from now on Toys in Babeland :)

Mari Pops dijo...

Bichi dice que quiere algo tambien

Mari Pops dijo...

los perros tuyos son nenes o nenas, la mia esta enamorada de mi, es lesbiana creo. cada vez que salgo de la ducha me chupa la crema de las piernas, viste que te escribo cualquiera cosa

Anónimo dijo...

buen viaje y qué buena foto!

Anónimo dijo...

mary: menos mal que aclaraste que lo que te chupaba la perra era la crema de las piernas. lapsus maradoniano.

Anónimo dijo...

esa foto se mueve!!!

ídola la peque.

brasil dijo...

Yo vivi cerca de ahí. Muy, y juro que esa calle no es turbia....

Tommy Barban dijo...

Si la onda es pedir, yo quiero un t-shirt gris o maroon que diga solamente harvard law school(sin escudito ni nada) talle small (save the jokes), pero ojo que sea del Coop y no una truchada comprada a ultimo momento en un aeropuerto