lunes, 12 de octubre de 2009

había que llevar el conejo al campo

A mi hija la adorable de 2ndo grado "B", le tocó traer a casa al peluche mascota de su clase. Felix llegó con una carpeta viajera llena de recuerdos compartidos con otros compañeros.
Por lo que veo, este año Felix ya viajó a Miami, Buzios, Puerto Vallarta y Egipto (ver foto).

Ya fue al Gran Rex, a Temaiken, al Parque de la Costa y fue amenazado por un niño con identidades múltiples. (ver foto)


La adorable tenía sólo un deseo.

Esta noche me toca imprimir las fotos de nuestro fin de semana con Felix.






24 comentarios:

Mari Pops dijo...

el mejor viaje de Felix: estar con ella

Tommy Barban dijo...

y ya que lo llevaban había que presentarle una liebre en lugar de un matungo

Madame Lulu dijo...

el conejo felíx es un conejo viajero y con suerte

brasil dijo...

que linda niña

girlontape dijo...

coincido con Brasil :) Y qué buen bunny reportaje!

Esti dijo...

gracias por pasarte por mi blog y traerme hasta tu mundo. ha sido un placer.

A Cuban In London dijo...

Hola, Felix. Se como te sientes. Mi hijo tiene un perro mayusculo al que llama Tocino y le he prometido que un dia se lo va a encontrar en el deayuno al lado de un par de huevos fritos :-). Mi hija tiene un osito de peluche, parecido a ti, Felix, el cual la acompanna en la cama cada noche.

Gracias por un post tan bello.

Saludos desde Londres.

elastichica dijo...

Ey Poppins, tanto tiempo. extráñote. ¿en qué andás?

Sr Barban, hace tiempo que no hago de celestina porque me sale muy mal. Y Felix creo se las arregla bien solo.

Otra - ¿Ud antes era la "otra parte de mí? ¿Se cambió el nombre?

Brasil - te aviso que me están finalmente mandando la foto del disfraz. Sé que el tema te tenía sin sueño.

Girl darling, avisame de tu proxima public appearance que sabés que soy fan.

Esti, el placer fue todo mío. Contame como te va con los pins.

Cubano en Londres - Lo suyo es una cosa seria. ¿es verdad que baila como dice mmmm...? Mmmm siempre fue de exagerar.

Mari Pops dijo...

quiero ser Felix e ir a Egipto
:)

Espero que Tommy me haya traido un regalo en mi dia

PD: mande besos el domingo para Chocho (se los dieron , no?)

elastichica dijo...

si Mary. Te hubiera gustado el evento. A ver si posteas algo que no tengo nada más que hablar con Punch y Judy ...

Mari Pops dijo...

pero no quiero postear,
quiero que me supliquen, que me rueguen, que se pongan de rodillas y me pidan VOLVE VOLVE !!!

Tommy Barban dijo...

Una vez más queda claro que Mary se deja convencer mucho más fácil que laquetejedi.

Mari Pops dijo...

ay me habia olvidado,
Bueno, irrelevant, ese fue mi ultimo [post si quieren -quieran- que vuelva, ruegenmennn de rodillas y lloren unh monton ante mi desaire

Mari Pops dijo...

tommi: yo tambien tengo mi dignidad, aunque no parezca

elastichica dijo...

Mary - no le hagas caso a Barban que habla mucho.
Vos seguí actuando con altura y estacioná a la vuelta, y yo no voy a parar de rogar para que vuelvas.

Enpiezo ahora: VOLVé MARY ! TE EXTRAñO!

Mari Pops dijo...

Do you have a "Jack"?
I miss mine.

brasil dijo...

Daniels? London? Dempsey? Ass? o el chocolatin?

Mari Pops dijo...

No, el destripador

elastichica dijo...

El choclatin! Ja... venia comiendo chocolates en el auto camino aca. Lo equivalente a 25 chocolatines Jack... Si, el choclatin Jack debe ser el mejor companero de ruta...
Vos sabes que Brasil me hace reir y como deciamos el otro dia, eso es una de las cualidades mas atractivas en un hombre...

elastichica dijo...

Ah, no. No tengo un Jack.
But i've learned to be happy with what I've got.


(As shall you.)
Me tenes a mi que no es poco.

Mari Pops dijo...

es que ahora tengo un monton, hasta te tengo a vos but it's not the same.

elastichica dijo...

Hay q estacionar muy seguido y en casa.
esa es la solución ... ja.

brasil dijo...

El problema es que un día el chistoso ya no despierta sonrisas, y no tiene la menor idea que pasó con su carisma...Y el mismo hombre pasa a ser un estúpido diplomado (donde dice "estúpido" va infinitamente mejor el tan argentino "pelotudo")

Perdón: hoy me toco el día del payaso triste

Marina Agra dijo...

mirá que bien que se la pasa, che!