viernes, 9 de abril de 2010

the bug room


En cualquier otro hotel no estarías exultante de ser asignado un cuarto llamado "the bug room", pero ayer cuando entré, me sentí una elegida. Estoy devuelta en el Chelsea y despues de seis meses de silencio, no podía dejar de postear desde acá.
Lo googleé a mi cuarto y parece también lo han llamado "la suite de Kafka" y tiene efectos paranormales. La gente ve fantasmas en este lugar, mujeres desnudas en los pasillos... yo solo veo que llego aca y soy más valiente.

11 comentarios:

Adriano dijo...

elastichica! yo casi pensaba llamar a interpol ya! Fantasmitas? ayayay no estará ud allí all alone no? Suba más fotitos del mítico!

Tommy Barban dijo...

Las delicias de ser habitué. El fantasma sos vos, nena, que sólo te aparecés en las noches de luna nueva en el Chelsea. Todo bien con los alguaciles violeta, pero tus fans queremos foto en toallita de mano.

brasil dijo...

Pensé lo mismo que Barban. Un fantasma que solo puede postear desde el Chelsea

Mari Pops dijo...

Hola

Yo te extranio, mucho

Tommy Barban dijo...

Idem

Mary Poppins dijo...

Osom

Mari dijo...

The new name for your blog: "checking in and checking out"

elastichica dijo...

idem osom

Me gusta checking in and checking out. No, me encanta!

creo que lo cambio...

brasil dijo...

idem osom es ¡moso medí! (con licencia ortográfica

¡Que entretenido todo esto! iupi

Mari Pops dijo...

ENOUGH!!!!!!!!!!!!!!

Mari Pops dijo...

yo tambien quiero ir al set de Harry Potter. decile a A que me lleve