miércoles, 15 de octubre de 2008

se viene...




Falta poco para verlas. Imposible no quererlas.

14 comentarios:

Mari Pops dijo...

t
No sale el link, revisalo

Estas son tus actrices? cuando es el estreno. Iria con ganas

besos

Cuando termines empezamos el otro
MERDE

elastichica dijo...

Hola L.
Gracias por avisarme. Me costó arreglarlo, pero ya está. Ahora anda otra vez.
Sí, quiero que vengas. Vos sabés que hice lo que pude, con mis tiempos ... pero parece que salió. Ayer fue el primer ensayo colectivo, con las demás obras... Wow! Te va a encantar! No digo la obra. Digo cuando nos toque con nuestra nueva obra... es algo surrealista ver tus palabras hechas carne, ver la emoción que provocan... ES LO MAS LINDO QUE ME HA PASADO EN CUANTO A LO CREATIVO...
te extraño. como siempre.

Anónimo dijo...

porfa chicas avisen cuándo y dónde es el estreno, así vamos.
besos

elastichica dijo...

Dale SyP! Es a fin de mes. Mi obrita es la ultima de 4, los viernes en el Artefacto. Despues posteo todo bien! Te aviso que es la primera vez que escribo teatro, asi que no esperes Chejov. Pero esto me salió como por un tubo, fluyó.... asi que tengo ganas de seguir escribiendo.
Gracias por el entusiasmo!

Anónimo dijo...

quiero chusmearla!

Mari Pops dijo...

hagan asaditos nomas hagan

Mercadito de barrio dijo...

llegué tarde al blog. Vuelven a presentarse?

r dijo...

cuando va a ser?
con syp queremos ir

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES INSOPORTABLE

Haga ALGO porfavor y saque a esas haciendo pilates, no sé ponga una foto de una magdalena, o una begonia, o de la heladera, como solia hacer

Esto es un desastre y recupere la verguenza, sinverguenza!

Anónimo dijo...

holaaa!!! acabo de encontrar tu blog y pispeando el link de tu obra ya sé quién sos!!!y vi a un amiguito por ahí... muejeje...quién soy? voy a ir a ver tu obra, obviamente, y ahí te digo, qué ganas de verla!!
mucha mierda. un beso.

Alin dijo...

uy! elasti llegué re tarde creo, pero si se presentan otra vez me gustaria que me avises asi puedo verlas.
beso enorme!

Anónimo dijo...

oh plissssssss

Anónimo dijo...

La vi y me encantó, de la risa al llanto, de la esperanza a la desilusión ....sino me equivoco primera obra ¿no? lo bueno que vendrá....

La negra

El payador dijo...

para flotar
necesito oir tu voz
milagrosa melodía que me lleva
a lugares donde el fuego apaga el mar
viento que acuna mis ansias
y traslada mis sentidos hacia el sol
Oasis espejismo milagroso
arrullo que respira en tu canción